Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

El político que se acomoda a todo, ¿de Moreno a Verde?

Publicado

el

Guadalupe Contreras Pérez, exalcalde interino y excandidato de Morena a la Presidencia de Valles, quien quedó en el tercer lugar de la contienda tiene sostenido un cohete con una mano y con la otra, sostiene un cerillo encendido que le ilumina su camino y que aguarda para prender la pirotecnia y poder festejar algo, entre tanta derrota.

Resulta que el político expriista y exindependiente ahora se está queriendo hacer verde, porque le está echándo porras a un político cercano a él.

Se sabe que gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona aún no ha escogido a quien será la representación de Gobierno del Estado en la Huasteca, pero Lupillo impulsa a su perfil para así poder cumplir a la gente, a la que le prometió hasta las perlas de la virgen y que actualmente la tiene en ascuas.

Si una cosa ha mostrado Lupillo es que, aunque no tiene una verdadera vocación por el servicio, para lo que sí es bueno es para acomodarse donde quiera, y eso se notó, porque cuando David Medina ya parecía tener una ventaja irreversible, la noche de la elección, el primero en llamarle fue el mismo Lupillo, para felicitarlo.

Ahora anda ondeando la bandera verde para que el Pollo lo deje meter gente a una representación que lo que menos necesita es inflación de nómina.

 

Continuar leyendo

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia