Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Mónica Rangel, la vacuna de inmunidad para Carreras; la declinación anunciada a favor del PRIAN

Publicado

el

Mónica Rangel, la vacuna de inmunidad para Carreras; la declinación anunciada a favor del PRIAN

San Luis Potosí, SLP.- La priista Mónica Rangel Martínez, es la pieza de la impunidad, la corrupción y del plan para ganar la gubernatura con Octavio Pedroza Gaitán.

Juan Manuel Carreras les apuesta a dos candidatos, por un lado, apoyó para que el PRI le cediera a Octavio Pedroza la candidatura de la coalición del PRIAN, PRD y Conciencia Popular. Si Octavio gana, él también gana; no será investigado por los señalamientos de corrupción y enriquecimiento ilícito y podrá gozar de los millones que pudo acumular durante su mandato.

Por el otro, está Mónica Rangel, el gobernador logró negociar su imposición, con el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, para que su mejor y leal funcionaria, con la que tejió la red de corrupción mediante empresas “fantasma”, ahora sea la candidata a gobernadora, por Morena, el partido que hace unos meses se posicionaba en las encuestas para ganar las elecciones de junio próximo.

Rangel y Pedroza serán uno mismo en los próximos meses, cuando Mónica decline a favor del candidato del PRIAN, porque su llegada por la mala a Morena, destruyó la estructura política y por su culpa, los militantes, fundadores y líderes morenistas abandonan a la 4T.

No habrá abstencionismo masivo morenista, será un voto de castigo, el músculo de Morena se sumará a otros proyectos en donde no apeste a corrupción e impunidad, en donde se garantice que los ideales de este movimiento se cumplirán al gobernar: no mentir, no robar y no traicionar.

El gobernador Juan Manuel Carreras no le teme a la pandemia de la justicia, porque cree que la doctora Mónica, es su vacuna de inmunidad.

MM Villa

Opinión Frontal

La Santa Inquisición: AMLO y su absurda obsesión

Publicado

el

 

Por Juan El Inquisidor (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia