Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Una mujer para presidenta en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles| En la historia política de este municipio, solo han gobernado dos mujeres

Ciudad Valles, SLP.- Muchos nombres de hombres, se perfilan entre los aspirantes a contender por la presidencia municipal de Ciudad Valles para el 2021; pero probablemente el grupo de poder cercano al alcalde, esté analizando la posibilidad de que sea una mujer, la que se convierta en la propuesta para encargarse de los destinos de los vallenses, en la transición que está por venir.

Se debe recordar que Ciudad Valles ha tenido solamente dos presidentas municipales en toda su historia y los resultados fueron generalmente positivos (Margarita Bacconnier y Socorro Herrera), por eso no es aventurado pensar en una tercera alcaldesa.

Los nombres pueden estar circulando, pero las decisiones dependen de los resultados que se den en el actual gobierno o en las habilidades demostradas durante el ejercicio del poder y hay una mujer que está despuntando, por encima de muchas expectativas.

Por eso, los escenarios podrían cambiar mucho, de aquí a un par de meses y no sean los nombres ya conocidos de funcionarios de primer nivel o regidores los que se vayan a escuchar como los que ocuparán las posiciones políticas de privilegio a finales de este año y principios de 2021.

El nombre de una mujer con actual poder de decisión, está sonando cada vez más fuerte y parece que por ese rumbo tomará el actual gobierno, para dar su apoyo.

Opinión Frontal

La Santa Inquisición: AMLO y su absurda obsesión

Publicado

el

 

Por Juan El Inquisidor (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia