Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Ahora resulta que López Gatell reconoce a Mónica Rangel como excelente secretaria

Publicado

el

En medio de los señalamientos por presunta corrupción a través de una red de empresas fantasma,  el funcionario federal le hace un reconocimiento público

¿Será que desconoce las investigaciones en su contra o le está haciendo un paro?

En un comunidad de la vocería de la Secretaría de Salud, se dio a conocer que el subsecretario Hugo  López Gatell, reconoció  el  trabajo de secretaria de Salud, Mónica Rangel.

Esta porra, no le viene nada mal a la funcionaria estatal, señalada por la organización Ciudadanos Observando, de estar presuntamente involucrada, en una red de empresas fantasma, que facturó más de 163 millones de pesos en los Servicios de Salud en el Estado.

Dicen en el comunicado, que López Gatell, su no dudó en llamarla: “una excelente secretaria de Salud, quien además hace un trabajo extraordinario”, habría dicho el subsecretario de Salud federal.

Este jueves, en una reunión de la Comisión de Vigilancia con la ASE,  los diputados solicitaron a la Auditoría Superior del Estado, una auditoría especial a la dependencia estatal, que encabeza Mónica Rangel, y ésta será desde el 2018 a la fecha.

Rocío Elizabeth Cervantes Salgado titular de la ASE, reveló que la Secretaría de Salud, es la dependencia estatal con más observaciones y tan solo en el año 2018,  éstas fueron por más de 63 millones de pesos.

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia