Conéctate con nosotros

Política

Analizarán trabajo de la administración estatal en comparecencias de secretarios

Publicado

el

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán dijo que  se van conocer todas las dudas e inquietudes para sacar adelante los temas que estén pendientes y los que se deban reforzar

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán señaló que será en las comparecencias de los secretarios estatales con motivo de la Glosa del Primer Año de Gobierno, donde se podrá analizar a fondo el trabajo realizado por la administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Expuso que “en este año primer año legislativo que estamos por concluir hemos sido responsables, no solamente el Grupo Parlamentario del PAN, al que pertenezco, sino las demás fuerzas parlamentarias, se han registrado discusiones y puntos de vista diferentes”.

Sin embargo, al final de cuentas, lo que ha destacado es el interés general de los potosinos, “viene el informe de la Directiva del Congreso, el informe del Gobernador y la comparecencia de los funcionarios, con toda esa información se podrá hacer, al final, un análisis general de los logros y los retos pendientes”.

“Específicamente, en las comparecencias de los funcionarios, vamos a poder conocer todas las dudas e inquietudes para sacar adelante los temas que estén pendientes y los que se deban reforzar”, señaló la legisladora representante del Distrito XIII.

Añadió que “muchas acciones que realiza el gobierno dependen y son respuesta del trabajo legislativo, como la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, que fue un análisis que realizamos los legisladores desde la Comisión de Hacienda y luego en el Pleno”.

“El trabajo se tiene que hacer en conjunto y de una manera ordenada con el Poder Ejecutivo; la independencia y autonomía del Poder Legislativo existe siempre y quienes estamos en el GP del PAN, hemos sido una oposición responsable, anteponiendo siempre el interés de la ciudadanía y no los intereses políticos”, señaló la legisladora Flores Almazán.

Continuar leyendo

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia