Conéctate con nosotros

Política

Cancelan debate en Ciudad Valles porque un candidato llevaba una camisa con logos del partido

Publicado

el

Se retiran dos candidatos y el Ceepac suspende este ejercicio; acusan al organismo de ser tendencioso

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ceepac, canceló el debate público entre los candidatos a la Alcaldía de Ciudad Valles, bajo el argumento que el candidato del Partido Encuentro Solidario Alberto Machuca llegó al debate vestido con una camisa con logos del partido y terminó en playera.

Según se explicó, el candidato del PES no fue notificado en tiempo y forma sobre su participación y al estar en el lugar y permitirle participar le condicionaron que tenía que ir con vestimenta formal sin logos de los partidos y esto lo aprovechó el candidato del Partido Verde, David Medina para abandonar el debate.

De inmediato las redes sociales, se desbordaron contra David Medina, y afirmaron que huyó del lugar ante el temor de cuestionamientos por presuntos hechos de corrupción de los que es señalado este candidato.

Los demás candidatos manifestaron que no tenían inconformidad por la forma de vestir del candidato del PES, y pidieron que se continuará con el debate, sin embargo el Ceepac, determinó su cancelación.

Guadalupe Contreras de Morena dijo que incluso el Ceepac se mostró tendencioso a favor del candidato que abandonó el debate.

Antonio Guillén de la coalición Sí por San Luis, dijo que el candidato del partido Verde, David Medina, mostró poca tolerancia y nula capacidad de escuchar, por lo que no cumple con un perfil para gobernar Ciudad Valles.

“Me preguntaron algo, me paro y me voy, no dieron chance a la autoridad electoral, para que determinara si el arquitecto Machuca podía quedarse al debate”, comentó Antonio Guillén.

Continuar leyendo

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia