Conéctate con nosotros

Política

Comienza en Matehuala, Ciudad Valles y Tamazunchale los foros para la Consulta a Personas con Discapacidad

Publicado

el

La diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga dijo que se garantizará la accesibilidad y materiales para todas las personas con discapacidad

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, informó que, el Poder Legislativo llevará a cabo cinco foros regionales de consulta a personas con discapacidad, donde se expondrán propuestas, opiniones y recomendaciones relacionadas a las iniciativas a consultar.
Los foros regionales se realizarán conforme a las fechas, horarios y sedes siguientes; Ciudad Valles en la Facultad de Estudios Profesionales zona Huasteca de la UASLP el 12 de mayo, a las 10:00 horas; Tamazunchale en la Jurisdicción Sanitaria, el 12 de mayo, a las 10:00 horas; Matehuala en el Centro Cultural de Matehuala, el 12 de mayo a las 10:00 horas.

Posteriormente se realizará en Rioverde, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la UASLP, el 16 de mayo a las 10:00 horas, y en la Capital Potosina se realizará en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el 17 de mayo a las 10:00 horas.

Segovia Colunga comentó que, en todos los foros se garantizará la accesibilidad y materiales para todas las personas con discapacidad.

“Se busca generar un espacio de consulta y opinión para todas las personas con discapacidad, asociaciones de y para personas con discapacidad, a efecto de elaborar un proyecto de ley y reforma, respectivamente, que aborde las necesidades y problemáticas de las mismas, atendiendo al principio de participación ciudadana conjunta en todo el estado”.

Continuar leyendo

Política

Javier Pacheco anuncia una campaña “de a pie” para conquistar la alcaldía de Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia