Conéctate con nosotros

Política

Contará Ciudad Fernández con una corporación policial estudiosa

Publicado

el

El alcalde Marco Antonio a González Jasso, reafirmó si confianza en la directora de Seguridad , Irma Salazar Juárez. Por primera vez una mujer dirige la Policía municipal

Al tener este lunes por la mañana un acercamiento con elementos de Seguridad Pública, el alcalde Marco Antonio González Jasso, refirió que en el municipio de Ciudad Fernández, se contará con una policía desarrollada, técnica, estudiosa, pero tambien fuerte.

En el evento efectuado a un costado de las oficinas de esta dependencia, González Jasso, manifestó la confianza que ha depositado en la licenciada Irma Salazar Juárez, como directora de esta corporación, señalando que ambos vienen de una cultura del esfuerzo.

Agradeció la lealtad de cada uno de los elementos, destacando la importancia de la labor de la prevención para evitar la ocurrencia posterior de delito.

Mencionó la disposición de brindar protección y seguridad en las necesidades de cada elemento, para que de esta forma puedan realizar un mejor trabajo en bien de la población.

El alcalde realizó a la vez la presentación del secretario del Ayuntamiento, profesor Gabriel Artemio Oros Velarde, quien también les dirigió un mensaje sobre lo que se desea, sean los principios de la función policial.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia