Conéctate con nosotros

Política

Diputada buscará fortalecer el presupuesto para la Secretaría de Salud

Publicado

el

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, informó que sostendrá una reunión con el Secretario de Salud, Daniel Acosta Díaz de León  la próxima semana, como parte de las actividades de dicha Comisión.

Indicó que en esta reunión, se presentará también el plan de trabajo que habrá de desarrollarse, con el fin de establecer un canal de comunicación para atender las necesidades en materia de salud en el estado.  

“Y también por invitación precisa vamos a hacer un recorrido por el Hospital Central de la capital, y este fin de semana voy a entrevistarme con el encargado del Hospital de Ciudad Valles, y tendremos un diálogo de responsabilidad con la Secretaria de Salud con la Comisión de Salud del Congreso, para que el plan de trabajo sea con la estrategia de atender las necesidades de todos los potosinos en los temas de salud”.

Precisó que se trabajará de manera constante con el Ejecutivo del Estado para fortalecer los presupuestos en materia de salud y que puedan atenderse las necesidades de la población.

“Estaré muy atenta para tener una constante comunicación, y hacer lo que sea necesario para que nuestra gente de San Luis Potosí, sea atendida”.

Añadió que como presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social mantendrá la vinculación con las autoridades estatales, así como con los diversos sectores de la sociedad para buscar atención a las peticiones de salud, y establecer las reformas legislativas que sean necesarias para atender las necesidades de la población.

Continuar leyendo

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia