Política
Darán seguimiento a la aplicación de los recursos obtenidos por la venta del terreno en el parque WTC2
La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán dijo que la Comisión Especial tiene como fin el fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas
La legisladora Liliana Guadalupe Flores Almazán, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, indicó que espera a la brevedad se pueda concretar la creación de la Comisión Especial para dar seguimiento a la Aplicación de los Recursos Obtenidos por la Venta del Inmueble ubicado en el Parque WTC2, propuesta presentada por su bancada.
Señaló que tiene conocimiento que esta propuesta se está estudiando al interior de las comisiones legislativas y que incluso se solicitó opinión a algunas instancias para definir jurídicamente los alcances de la misma, situación que espera se resuelva a la brevedad.
Subrayó que esta comisión tiene como fin el fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en la aplicación de los recursos públicos obtenidos por la venta de este inmueble.
“En esta comisión estamos señalando las ganas y el interés no solo de nosotros como legisladores sino como ciudadanía de poder tener conocimiento de donde se estará aplicando este recursos; se tomó esta iniciativa, se está analizando en comisiones y yo tengo plena confianza que no va a haber oposición por ninguno de los compañeros integrantes diputados no solamente del PAN, sino de las demás fracciones, porque todos hemos hablado de la transparencia y la claridad en la aplicación del recurso y entonces yo confió en que sea un mero trámite para sustentarlo, reforzarlo y confirmo en que pronto este autorizada esta comisión”.
Dijo que este tema se ha comentado con legisladoras y legisladores de otros Grupos Parlamentarios, ya que no se trata de una cuestión política, sino de contar con información clara y transparente sobre el proceso de aplicación de estos recursos.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 3 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por violación agravada contra menores en Moctezuma
-
SeguridadHace 3 díasTráiler cañero vuelca fuera de la carpeta asfáltica en la Valles–El Naranjo


