Conéctate con nosotros

Política

Denuncia PRI a Morena por actos de violencia en Huehuetlán

Publicado

el


La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, Sara Rocha Medina denuncia actos violentos en contra de sus operadores políticos a un día de las elecciones en el municipio de Huehuetlán en la Huasteca Potosina.

La presidenta expuso que los hechos se dieron el día viernes 31 de mayo, en una comunidad del municipio de Huehuetlán una vez que simpatizantes de Morena, empezaron a agredir físicamente a quienes se encontraban en el lugar, dejando hasta el momento heridos de consideración por los golpes.

La dirigente del tricolor en San Luis Potosí lamentó estos terribles actos de violencia, pues independientemente de colores, dijo que se tiene que velar por la seguridad y la tranquilidad de las y los ciudadanos para que puedan salir a votar.

Rocha Medina dijo que solicitó al ejecutivo del Estado que se garantice la protección para todas y todos los candidatos sin distinción alguna, pues recordó que todos los partidos políticos de la entidad, firmaron un pacto de civilidad para este proceso electoral junto con el gobierno del Estado; y es necesario que se cumpla en su totalidad para que no se manche el proceso.

La presidenta hizo un llamado a los partidos políticos a mantener el orden en este proceso, “Morena está desesperado, sin embargo, eso no justifica sus actos de violencia contra nuestra gente” agrego Sara Rocha.

Por último recordó que si bien es el proceso electoral más grande de la historia, no pueden dejar que la emoción y la efervescencia triunfe sobre la armonía.

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia