Conéctate con nosotros

Política

Diputada lamentó el fallecimiento de Teófilo Torres Corzo

Publicado

el

Destaca la diputada Dolores Eliza García Román que fue un ejemplo de un político de altos vuelos que siempre mantuvo la humildad

La diputada Dolores Eliza García Román presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, dijo que las y los legisladores lamentan el fallecimiento del licenciado Teófilo Torres Corzo, porque fue un potosino ejemplar que trabajó siempre a favor de San Luis Potosí y México por encima de ideologías políticas.

Fue un sobresaliente Legislador, local, federal y Senador de la República, trincheras desde donde contribuyó al quehacer político y social en beneficio de la ciudadanía y, dirigió las riendas del estado como Gobernador, en los momentos más álgidos de la vida política local, construyendo la estabilidad que se requería.

Manifestó que cumplió cabalmente su misión de gobernar la entidad y “aunque fue solamente por siete meses, puso todo su empeño, su dedicación y su amor por la tierra que lo vio nacer, sacrificando incluso sus aspiraciones personales de ser mandatario por un sexenio completo”.

Expuso García Román que Torres Corzo dejó un gran legado político para las nuevas generaciones en términos de buscar siempre el bien de las mayorías, de trabajar por la comunidad y proyectar en el mundo no solamente a San Luis Potosí sino a todo México para la atracción de nuevas inversiones.

“Fue asesor presidencial en materia económica y representó los intereses del país ante las grandes potencias mundiales, lo que le valió reconocimientos de gobiernos extranjeros y ello, habla de la calidad y capacidad de un potosino que siempre veló por los intereses de su país y su estado”.

La diputada Dolores García señaló que el Licenciado Teófilo Torres “fue un ejemplo de un político de altos vuelos que siempre mantuvo la humildad, fue un impulsor del desarrollo y promovió la unidad, como uno de los valores para que San Luis Potosí no detuviera su marcha”.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia