Conéctate con nosotros

Política

El próximo director del Interapas debe trabajar para que le vaya bien a los usuarios

Publicado

el

El diputado José Luis Fernández Martínez dijo que el instituto muestra un deterioro muy importante que va más allá de la persona que dirige

El próximo director del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) debe trabajar para que le vaya bien a los usuarios de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

El vocal de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputado José Luis Fernández Martínez dijo que “esperamos que le vaya bien porque así le irá bien a los tres municipios que es lo que todos queremos, después de muchos problemas que se han registrado para prestar un servicio eficiente y de calidad”.

Manifestó el legislador que “el INTERAPAS es una institución que tiene muchos problemas y a pesar de los perfiles que pudieran estar ahí, muestra un deterioro muy importante que va más allá de la persona que dirige, tiene problemas y deficiencias estructurales muy profundas”.

Expuso el legislador que es difícil pensar que con colocar a un titular nuevo las cosas pudieran cambiar, una persona no va a solucionar los problemas de muchos años por eso hemos planteado una serie de alternativas que ojalá se tomen en cuenta”.

Fernández Martínez señaló que “hemos sostenido que el organismo INTERAPAS está agotado, finiquitado y genera muchos problemas, por lo que hacemos un llamado a los tres alcaldes para que pongan en el centro de la discusión replantear algo diferente, nuevo, moderno, que resuelva los problemas de la falta de agua.

Asimismo sobre la detención de un ex trabajador del Poder Legislativo, señaló que la Fiscalía General del Estado tiene que llevar a cabo los procedimientos jurídicos y las investigaciones y si hay un presunto responsable que lo procesen; es una buena noticia que manda un mensaje a todos los que se portan mal.

“La FGE ha hecho un trabajo limpio, sin tintes políticos, haciendo justicia para que se esclarezcan los hechos”, puntualizó.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia