Conéctate con nosotros

Política

Empresaria potosina busca llegar al octavo distrito por Morena

Publicado

el

Fernanda Álvarez Montejano afirmó que la juventud, los nuevos perfiles y el dejar de lado lo añejo, son la apuesta por el futuro

Una empresaria potosina buscará el octavo distrito por Morena, se trata de Fernanda Álvarez Montejano quien afirmó que la juventud, los nuevos perfiles y el dejar de lado lo añejo, son la apuesta por el futuro.

“Las oportunidades de ser parte de la transformación de nuestra ciudad se encuentran en diferentes trincheras. La gente que me conoce sabe que mi lucha, mi perseverancia y mi activismo radica desde hace mucho años en pro de las mujeres, los jóvenes y el sector empresarial. Hoy tomo desde otro pilar mi visión de poder trascender, sumar y continuar con mi propósito de vida”, escribió en sus redes sociales.

Maria Fernanda Alvarez Montejano es originaria de San Luis Potosí, lider empresarial potosina, licenciada en negocios Internacionales por el Tecnológico de Monterrey, Maestra Fiscal por la Universidad De LaSalle, especialista en Negocios Internacionales por la Fundaçāo Getulio Vargas en Sao Paulo, Brasil y actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Derecho.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia