Conéctate con nosotros

Política

Rubén Guajardo quedó registrado como  candidato por el distrito quinto local

Publicado

el

Invitó a defender el voto a favor de la candidata a la presidencia de la república mexicana Xochitl Gálvez

Por un México sin miedo, con más salud, movilidad y con mayor desarrollo económico, el candidato a diputado local, Rubén Guajardo Barrera, se registró por el quinto distrito en la sede del Comité Distrital junto con su compañero de fórmula Luis Mejía. En pleno corazón del tradicional Barrio de San Miguelito fueron acompañados por militantes, simpatizantes, familiares y amigos de los partidos políticos que abanderan su proyecto.

El día de hoy, inician un camino, donde van de la mano de la ciudadanía y lo hacen en uno de los barrios más emblemáticos de San Luis Potosí, el de San Miguelito, seguros de que obtendrán este próximo 2 de junio, la confianza de quienes verdaramente aman a México.

“Hoy en México y San Luis Potosí, hay dos proyectos, dos visiones, dos caminos, hay de dos sopas. Y para eso hice un análisis de las grandes diferencias frías que tenemos en estos dos proyectos. En Fuerza y Corazón por México, nadie ni nada por encima de la ley, respeto a la Constitución y las leyes, en el otro su moral está por encima de las leyes, para la 4T la moral es un árbol que da moras”

También comentó que en Fuerza y Corazón por México, están a favor de la transparencia, en el otro promueven ocultar la información. Y recordó que en el proyecto que encabezan los Partidos Acción Nacional, PAN, el Partido Revolucionario Institucional, PRI, y el Partido de Recolución Democrática, PRD, están defendiendo la democracia.

“Quieren un retroceso donde el poder esté controlado por el gobierno. Es por eso que aquí, lo decimos claro y fuerte, en Fuerza y Corazón por San Luis, estamos a favor de la vida. Y no nos da ni miedo ni pena decirlo. Vamos a defender la vida”.

Como se ha caracterizado al candidato a diputado local por el quinto distrito, está a favor de la verdad, y no esta de acuerdo con que se den otros datos. “Estamos a favor de la libertad, y estamos totalmente en contra de los actos autoritarios de la 4T en contra de la libertad de expresión”.

En mancuerna con Luis Mejía, buscará un San Luis Potosí sin miedo “sin miedo a que la gente participe en las decisiones del gobierno, un San Luis sin miedo a que la gente tenga mejor forma de vida”.

Al igual, va a pedir y defender el voto a favor de la candidata a la presidencia de la república mexicana, Xochitl Gálvez, que está haciendo una gran campaña y un gran esfuerzo, “vamos a llevar su mensaje a cada casa del distrito quinto, y estamos convencidos que vamos a entregar buenos números a los partidos que nos dieron su confianza”.

Prometió que con Fuerza y con todo el Corazón, van por un San Luis sin miedo, por un México sin miedo, “vamos, sin miedo”.

Continuar leyendo

Política

Ciudadanía participativa, proyecto de Rubén Guajardo para el quinto local

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia