Conéctate con nosotros

Política

Javier Pacheco es el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Xilitla

Publicado

el

 

_Acompañado de un conjunto norteño El Mojado se registró formalmente para ganar la alcaldía del pueblo mágico_

San Luis Potosí, SLP.- Javier Pacheco Sánchez obtuvo su registro como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Xilitla respaldado por el PAN, PRI y PRD.

En el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ceepac, Pacheco Sánchez formalizó su candidatura para iniciar su campaña del 20 de abril al 29 de mayo.

En entrevista, Javier Pacheco Sánchez, dijo que conoce y sabe cómo atender las principales problemáticas que enfrenta el municipio de Xilitla, como la falta de agua, caminos, salud y vivienda entre otros.

Destacó que, uno de las grandes áreas de oportunidad para el pueblo mágico es potenciar el turismo para consolidar a Xilitla como uno de los destinos turísticos más importantes de México a nivel mundial.

Al estilo que caracteriza a Javier Pacheco “El Mojado”, no dejó pasar la oportunidad de ser acompañado por un conjunto norteño que ambientó su registro y al salir de las oficinas bailó para celebrar su candidatura, junto a Vero Rodríguez, candidata al Senado de la República

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia