Conéctate con nosotros

Política

Juan Carlos Díaz Rivera toma protesta como nuevo director general de Sepapar

Publicado

el

 

_Se trabajará de la mano con el gobierno municipal para garantizar el vital líquido a la población_

Luego de la instalación de la Junta de Gobierno de Sepapar, el presidente municipal de Ciudad Fernández Marco Antonio González Jasso, designó y tomó protesta a Juan Carlos Díaz Rivera como nuevo director general del Organismo Operador de Agua Potable del ejido El Refugio.

En la Junta de Gobierno el alcalde también le tomó protesta a José Refugio Quintero Hernández como presidente del Consejo Consultivo, a Rogelio Norberto Hernández Salinas como primer vocal y a Ma. Inés Guerrero Torres como segunda vocal y se integró la regidora Marisela Maldonado Reséndiz presidenta de la Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de Ciudad Fernández.

El presidente municipal y presidente de la Junta de Gobierno de Sepapar Dr. Marco Antonio González Jasso exhortó al nuevo director a poner el máximo empeño para trabajar por el interés de la población y que no les falte el suministro de agua potable en ningún hogar del ejido El Refugio.

Durante su intervención el nuevo titular de Sepapar, Juan Carlos Díaz Rivera se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para mejorar y garantizar un servicio de calidad para los usuarios.

A la Junta de Gobierno asistieron también los regidores Juan Guerrero Flores, María Laura Cedillo Flores y María Félix Sánchez Villanueva.

Continuar leyendo

Política

Javier Pacheco anuncia una campaña “de a pie” para conquistar la alcaldía de Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia