Conéctate con nosotros

Política

Ratifican a Sergio Castillo González como director de Oosapa en Ciudad Fernández

Publicado

el

 

_Oosapa tiene personal altamente calificado para continuar con el desarrollo de la ciudad y con ello llevar el agua a los hogares_

Ciudad Fernández, SLP.- El Consejo Consultivo del Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Fernández (Oosapa), ratificó a Sergio Castillo González como director general del organismo para el periodo 2021 – 2024 y nombraron a José Eduardo Guerrero Nolasco como subdirector.

En sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de Oosapa, el alcalde Marco Antonio González Jasso también le tomó protesta al nuevo Consejo Consultivo, el cual quedó integrado por: Abraham Herrera Marroquín como presidente, Ada Luz Torre Olguín como primer vocal y Rubén Almazán Nava como segundo vocal.

El Dr. Marco Antonio González reiteró su confianza en el personal que labora en Oosapa encabezados por el director Sergio Castillo González, a quienes destaca y reconoce como personas altamente calificadas para continuar realizando obras y acciones para llevar el vital líquido a todos los hogares.

En la sesión y toma de protesta, también estuvieron presentes, la regidora Marisela Maldonado Reséndiz presidenta de la Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de Ciudad Fernández y el síndico David Alejandro Pérez González.

Continuar leyendo

Política

El 2 de junio se pone en juego la democracia: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia