Conéctate con nosotros

Política

Le piden al alcalde de Matehuala aclarar presuntos nexos con un “cartel”

Publicado

el

La diputada Cinthia Segovia recomendó al edil pedir licencia

Con la premisa de la presunción de inocencia y de que exista justicia apegada a los derechos humanos, la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, pidió al Presidente Municipal de Matehuala, aclarar sus presuntos nexos con un “cartel”.

Segovia Colunga también recomendó al alcalde de Matehuala a pedir licencia al cargo para que aclare ante las autoridades lo que presuntamente él mismo reveló en un audio que fue dado a conocer por un medio nacional la mañana de este jueves 4 de mayo.

En dicho audio, explicó la Legisladora, el Alcalde comenta: “… porque yo te dije, yo soy transparente y jalo con el cartel transparente, y lo que el cartel me diga aquí está, y lo que el cartel merezca aquí está”.

Segovia Colunga, representante del Distrito Local I que integra a Matehuala, también exigió que, por la seguridad y tranquilidad de su pueblo, el Alcalde no espere investigaciones e indagatorias, sino que acuda por su propia voluntad ante las autoridades para aclarar esta grave situación.

Continuar leyendo

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia