Conéctate con nosotros

Política

Licencias gratuitas terminarán con la corrupción, afirma RGC

Publicado

el

El gobernador  del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó su beneplácito luego de que el Congreso del Estado aprobara su iniciativa para que a partir del próximo lunes 18 del presente mes, se puedan entregar a los potosinos, licencias de conducir gratuitas, y afirmó que, con esta medida, se dará fin a la corrupción que propiciaban algunos policías viales en San Luis Potosí.

Luego de inaugurar la rehabilitación del tramo carretero San Martín Chalchicuautla-Tamazunchale, el joven Mandatario celebró la solidaridad mostrada por las y los 26 diputados del Congreso del Estado hacia el pueblo potosino y aseguró que con esta medida, no sólo se apoya la economía de miles de personas de las cuatro regiones de la entidad, sino que también se eliminan los vicios y la corrupción.

“Le dimos al pueblo herramientas para que no los extorsionen, estamos contentos porque estamos combatiendo juntos la corrupción y le estamos devolviendo al pueblo la bonanza, Potosí para los Potosinos”, expresó.

Gallardo Cardona enfatizó que las licencias de conducir son para todas y todos los potosinos de las cuatro regiones del Estado y dijo que, en breve, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, dará a conocer la forma en que se podrá obtener este documento.

Finalmente, el gobernador de las y los potosinos dijo que, con este logro, su gobierno avanza en el cumplimiento de cada uno de los compromisos hechos en campaña, por los que fue elegido para encabezar este proceso transformador en beneficio de las familias potosinas.

Continuar leyendo

Política

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia