Conéctate con nosotros

Política

Llama a la SCT a sancionar a taxistas que traen vidrios polarizados en las unidades

Publicado

el


La
presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado para que se mantenga supervisión constante a las unidades de taxis, pues muchos de ellos cuentan con vidrios polarizados, generando desconfianza en la población.

La legisladora hizo un llamado a la población para que al momento de abordar alguna unidad de taxi y esta les cause desconfianza, no tomenesos vehículos, para que esto también sea una manera de presionar y manifestar que no se sienten seguros al pedir un taxi.

Ramírez Ramírez reiteró el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se fortalezca la inspección a los taxis, que se revise que cumplan con la verificación y todos los requisitos establecidos en la ley, estocon el objetivo de garantizar a la ciudadanía un servicio seguro.

La Legisladora comentó que, durante la comparecencia de Araceli Martínez Acosta, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado, se le manifestó esta situación la cuál es una realidad en la población potosina, donde se tiene conocimiento de unidades que cuentan con polarizado en los vidrios, esto genera inseguridad en las personas al abordar las unidades.

Finalmente dijo que, el Congreso del Estado a través de la Comisión que preside, se mantendrá atenta a las acciones que se implementen para corregir esta situación y pidió a la población que denuncien este tipo de actos, para visibilizar esta situación.

Continuar leyendo

Política

Confirman 9 fallecidos en mitin de Máynes

Publicado

el

Suman 50 las personas fallecidas por este hecho en el municipio de San Pedro

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia