Conéctate con nosotros

Política

Mano dura contra cualquiera que quiera pasarse de listo con una mujer: Adrián Esper

Publicado

el

 

_Mujeres potosinas sostuvieron un diálogo con el candidato a gobernador en donde expusieron situaciones de violencia, discriminación y desempleo_

San Luis Potosí, SLP.- Madres de familia, profesionistas, empresarias y líderes juveniles y de colonias, le contaron al candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas las situaciones de violencia, discriminación y desempleo, de las que son víctimas por razones de género; también le dijeron que se sienten inseguras al salir a las calles.

En el diálogo con las mujeres potosinas, que se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Adrián Esper Cárdenas dijo que en su gobierno se darán incentivos a las mujeres que quieran poner un negocio y se capacitarán. También se invertirá en alumbrado público, más cámaras de seguridad y botones de pánico.

“Queremos que las mujeres se sientan completamente seguras en nuestra sociedad, mano dura en contra de cualquiera persona que quiera pasarse de listo con una mujer, que pese menos que él o tenga menos fuerza que él”, comentó.

El grupo de mujeres, también está preocupado por la educación de sus hijos y la economía familiar, por eso Adrián anunció que, en los primeros tres meses de su gobierno, las escuelas de todo el estado, contarán con internet gratuito y además pondrá un candado a la tarifa del transporte público; en su gobierno el pasaje costará 6 pesos y se hará una transición al transporte público eléctrico.

Las mujeres que participaron en este encuentro ciudadano, llamaron a los potosinos a unirse a un voto masivo a favor de Adrián Esper Cárdenas, pues afirman es el único candidato que está cercano al pueblo.

 

Continuar leyendo

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia