Conéctate con nosotros

Política

Modernizarán ley de turismo en SLP a través de una actualización

Publicado

el

La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán dijo que, es importante contar con un marco jurídico actualizado que esté a la vanguardia y permita generar más inversión y crecimiento de esta área.

Comentó que la comisión que preside trabaja en un proyecto para aborde temas como: La regulación de las actividades turísticas, el orden en todos los ámbitos, la promoción, los incentivos y todo lo que abone a un crecimiento de la entidad en materia turística.

Flores Almazán comentó que, trabajará de la mano de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, con el fin de modernizar y actualizar la Ley de Turismo.

Es urgente enfocar los trabajos legislativos en actualizar la Ley, modernizarla y ponerla a la altura de las necesidades y exigencias de este sector que son muchas.

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán hizo un llamado a todos los Ayuntamiento del Estado para que dentro de su plan de trabajo le apuesten al turismo y busquen generar recursos y accesos que permitan la llegada de turistas y así generar una importante derrama económica.

Reiteró que San Luis Potosí tiene el potencial de crear una economía fuerte y formal, pues se cuenta con todos los recursos artesanales, históricos, naturales para convertirla en un destino turístico obligado.

Finalmente, expresó el compromiso de la comisión que preside para lograr una Ley de Turismo que este actualizada y donde se plasmen lineamientos que permitan la expansión de este sector en el estado.

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia