Conéctate con nosotros

Política

Partido Verde postula a Sonia Mendoza como candidata a alcaldesa de la capital de SLP

Publicado

el

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México informa que la Comisión Nacional de Procesos Internos de este instituto político eligió a la ciudadana Sonia Mendoza Díaz como su candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, para el ejercicio 2024-2027.

Nos congratulamos al perfilar a una mujer de principios sólidos y amplia trayectoria política, quien en su haber ha desarrollado cargos dentro del poder legislativo como diputada local (2006-2009), diputada federal (2009-2012) y senadora de la República (2012-2018).

Oriunda de Matehuala, San Luis Potosí, la ciudadana Sonia Mendoza es una mujer que lleva el estandarte de nuestro país con orgullo y convicción hacia la construcción de una nación con mejor calidad de vida para todas y todos.

En el Partido Verde seguimos cerrando filas por el progreso de nuestra nación y la participación de grandes mujeres, con liderazgo, experiencia y principios, para seguir llevando a México hacia la ruta de un buen gobierno.

Cabe señalar que, Sonia Mendoza Díaz es abogada egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ha servido a su estado como legisladora Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local; Síndico Municipal del Ayuntamiento de Matehuala; y Delegada Federal de la Secretaría de la Reforma Agraria.

Política

Ciudadanía participativa, proyecto de Rubén Guajardo para el quinto local

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia