Conéctate con nosotros

Política

Piden a padres y madres de familia llevar a los niños a vacunar contra el Covid

Publicado

el

La vacunación para los niños y niñas en San Luis Potosí y en todo el país, permitirá paliar la pandemia que aún se vive a causa del COVID-19

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría hizo un llamado a padres y madres de familia para que registren a las y los menores de edad para que reciban la vacuna contra el COVID-19.

Dijo que la vacunación para los niños y niñas en San Luis Potosí y en todo el país, permitirá paliar la pandemia que aún se vive a causa del COVID-19, pues hasta el momento un gran número de menores de edad se encuentran sin vacunar.

Cepeda Echavarría exhortó a toda la población para que siga respetando las recomendaciones indicadas por la Secretaría de Salud, como el uso adecuado del cubrebocas, no asistir a lugares concurridos, lavarse constantemente las manos, uso de gel antibacterial, no asistir a lugares concurridos.

La legisladora hizo un llamado a toda la población para quienes faltan por vacunarse, hagan lo posible por cumplir con el cuadro de vacunación completo, pues este tipo de acciones ayudan a contener una quinta ola epidémica que cada vez se ve más cerca.

Reiteró el compromiso del Congreso del Estado con garantizar el acceso a la salud de toda la población, por lo que la Comisión que preside se mantendrá atenta al desarrollo de la vacunación en menores de edad, buscando que niños y niñas de todo el estado tengan acceso a este derecho.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía, especialmente a padres y madres de familia para registrar a sus hijos e hijas menores de edad en la plataforma que el Gobierno Federal tiene a disposición, para poder recibir la vacuna.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia