Conéctate con nosotros

Política

Presenta Adrián Esper su proyecto de transición sexenal a energías sustentables

Publicado

el

 

_El candidato a gobernador participó en el programa “Domingos en Familia” de la dirigencia nacional del PES_


San Luis Potosí, SLP.- En su participación en el programa “Domingos en Familia” transmitido por Facebook Live, el candidato a gobernador por el PES Adrián Esper Cárdenas, destacó que San Luis Potosí será punta de lanza en México, con el plan de transición sexenal a energías sustentables.

“Hemos sido los únicos que hemos hecho una promoción física de lo que son las energías eólicas, hidropáneles solares para dar agua purificada a 500 mil potosinos y ahorros con el uso de vehículos eléctricos”, dijo Adrián Esper Cárdenas.

Este plan sustentable incluye reacondicionar el avión King Air para liberar en las nubes yoduro de plata y promover lluvias en zonas con problemas de sequía.

El desarrollo de ciclovías en los municipios y la construcción de una mega autopista de Tamazunchale a la Ciudad de México, para consolidar la economía verde con el turismo sustentable.

En este programa participó el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario Hugo Eric Flores y la candidata a gobernadora por el PES en el estado de Querétaro María de Jesús Ibarra; ella y Adrián Esper destacan a nivel nacional por la agenda verde de su campaña política.

Continuar leyendo

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia