Conéctate con nosotros
Publicidad

Política

Propone diputada dar incentivos para atraer la inversión turística

Publicado

el

La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, diputada Liliana Flores Almazán, dijo que, es necesario dar incentivos para generar inversión al turismo en todo el estado de San Luis Potosí.

La legisladora comentó que, la comisión legislativa ha mantenido reuniones de trabajo con el equipo jurídico de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, con el fin de establecer lineamientos que abonen al desarrollo del sector turístico desde la legislación.

Estamos buscando como generar los esquemas necesarios para llevar a cabo las accionesurgentes con los diferentes Poderes del Estado y niveles de gobierno, y compaginarlas con el objetivo de que la promoción y el crecimiento del turismo sea una realidad.

Flores Almazán dijo que, ahora San Luis Potosí va a tener la gran oportunidad de apostar al tema de turismo, para la creación de una economía fuerte y formal, por lo que es un gran compromiso por parte del Poder Legislativo, el trabajo en conjunto con todos los Poderes del Estado.

La diputada consideró importante que todos Ayuntamientos apuesten a llevar a cabo, servicios básicos como; caminos, hospitales, alumbrado, seguridad, esto con el fin de planear y facilitar que los trabajos de Gobierno del Estado en materia de turismo, tengan éxito.

Finalmente comentó que la Comisión Legislativa mantiene un papel activo en la generación de estrategias efectivas para atraer inversión al Estado Potosino, pues la entidad cuenta con recursos naturales, culturales e históricos de gran relevancia para poder potencializar como uno de los principales destinos turísticos del país.

Continuar leyendo

Política

Opinan que se garantizan resultados positivos con la llegada de la diputada Cinthia Segovia a la directiva del Legislativo

Publicado

el

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría opinó que la directiva seguirá integrada solamente por mujeres que alzan la voz y hablan por quienes no lo pueden hacer

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia