Conéctate con nosotros

Política

Recorre Gilberto Villafuerte varias colonias de la capital

Publicado

el

– El precandidato a la Alcaldía capitalina tuvo eventos de gran concurrencia este fin de semana, en diversas colonias y el tradicional Barrio de Tlaxcala

Con recorridos y actividades que priorizan el contacto y diálogo directo con militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, precandidato a la Alcaldía de San Luis Potosí, avanza firme y con un sólo objetivo: restaurar la justicia social a las y los capitalinos y sus familias.
Mediante encuentros ciudadanos en el Barrio de Tlaxcala y las colonias La Cruz, Emiliano Zapata y Lucio Cabañas, Hernández Villafuerte dio a conocer su plan de trabajo como parte de sus aspiraciones políticas en la búsqueda de una mejor ciudad para vivir.
“Algo muy importante es que más potosinos y potosinas confían en este proyecto y se suman, dispuestos a trabajar en la construcción de una ciudad más competitiva y con más oportunidades; juntos y juntas lograremos tener una mejor ciudad para vivir”, mencionó.
Además -añadió- se estaría haciendo un trabajo histórico de la mano del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y cumplir con los objetivos trazados con inversiones que generen empleos bien remunerados, servicios básicos de calidad y mayor infraestructura urbana con obras de alto impacto social y por supuesto la transformación absoluta en el modelo de seguridad pública.
En este último tema, sostuvo que de inicio se contarán con convocatorias permanentes para seleccionar perfiles honorables, aunado de darles las mejores prestaciones que redunden en beneficios para sus familias; “le apostaremos a su capacitación y profesionalización constante aunado a los esquemas de depuración para que no haya malos agentes o no aptos en el desempeño de sus funciones”.
Vienen grandes retos y desafíos por ello me declaro listo para gobernar mi capacidad experiencia y trayectoria me permitirá seguir consolidando a la capital potosina como las mejores ciudades para vivir a nivel nacional, dijo a familias que respaldan su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados y el municipal creado en Soledad de Graciano Sánchez.
“No permitamos que perfiles oportunistas y llenos de ambición propia quieran vendernos humo, en este momento sabemos perfectamente cuál es el proyecto y quiénes somos los perfiles idóneos para seguir adelante”, sostuvo tajante.

Continuar leyendo

Política

Reconocerán derechos de las personas que realizan trabajo de cuidados no remunerados

Publicado

el

Este es un reconocimiento que se hace desde la Constitución para todas aquellas personas como coauxiliares en materia de salud 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia