Conéctate con nosotros

Política

Recorrió Machuca la colonia 20 de Noviembre; le solicitaron apoyo para las áreas verdes y la seguridad

Publicado

el

Cd Valles, SLP. – El candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, Alberto Machuca Flores, asistió a una reunión en la colonia 20 de noviembre, donde le solicitaron apoyo para la restauración de áreas verdes, ahí, el candidato ofreció restaurar estos espacios que han sido afectados por diversas causas.

De entre las quejas que se hicieron, se afirmó que los vecinos de la colonia se han adueñado de las áreas, ejerciendo autoridad de las mismas, por lo que el candidato aclaró que esas acciones en su gobierno no serán posibles, porque las áreas son para todos y no para unos cuantos.

Una de sus propuestas son iluminación, más espacios deportivos y áreas verdes dignas que les permitan una sana recreación, incluso con seguridad para que las madres de familia puedan estar seguras que sus hijos estarán vigilados.

En la reunión también se habló sobre las inseguridades del vallense con los elementos de la policía municipal por lo que otra de las propuestas del candidato son la implementación de Cámaras en policías y patrullas “bodycams”, que consisten en cámaras que estarán grabando todo el tiempo para evitar extorciones y el mal actuar de los elementos.

“Se acabará con el miedo al ver que un elemento de la policía municipal cuando se acerque a ti, ya que estarán grabado toda acción, toda palabra que se cruce y así se podrá confiar en una policía que tenga visión ciudadana”, comentó.

Continuar leyendo

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia