Conéctate con nosotros

Política

Ruth González asegura dará apoyo total a la Huasteca

Publicado

el

La candidata al Senado se reunió con familias de Tampacán y Matlapa, a quienes ofreció impulsar programas y acciones en su beneficio

En su primera visita como candidata al Senado de la República a municipios de la región Huasteca de San Luis Potosí, Ruth González Silva dijo que se asegurará que el Estado cuente con presupuesto suficiente para seguir impulsando los cambios positivos en el Estado.

“En mi paso por el DIF tuve la oportunidad de visitar en varias ocasiones los 58 municipios de la entidad, constaté las necesidades y carencias de la ciudadanía, pero gracias a los apoyos sociales y programas de infraestructura del Gobierno del cambio, casi 200 mil personas, en su mayoría mujeres, han salido de la pobreza”, expresó la candidata del PVEM al Senado de la República.

Ruth González fue recibida con coronas de flores, porras y augurios de triunfo, a los que la candidata respondió con el compromiso de representar a las y los potosinos en el Senado y legislar para que el Estado reciba recursos suficientes para apoyar totalmente a las familias de la Huasteca potosina, históricamente las más castigadas por el abandono de la herencia maldita.

“Por eso es importante que este 2 de junio acudan a votar por las y los candidatos del Partido Verde, porque somos mujeres y hombres de palabra, damos resultados y cumplimos los compromisos”, expresó quien estuvo a cargo del DIF estatal, impulsando la asistencia social como nunca antes.

La candidata del Partido Verde al Senado de la República, Ruth González Silva, estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Gilberto Hernández Villafuerte.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia