Política
Se reúne Galindo con madres de familia de la zona norte de la capital
Coincide con las jefas de familia que es necesario rescatar la ciudad de San Luis Potosí
Este viernes Enrique Galindo Ceballos y los aspirantes a diputados de la coalición Sí por San Luis, Margarita Hernández Fiscal y José Antonio Zapata Meraz, se reunieron con madres de familia de las colonias Tercera Grande, Tercera Chica y Matamoritos.
Escucharon las necesidades de las mujeres reunidas en el sitio, coincidiendo en que las familias potosinas no merecen la ciudad destruida que ahora tenemos y para la que ha faltado voluntad para rescatarla.
Las jefas de familia enlistaron las carencias que tienen en sus colonias, y su preocupación por la falta de acciones para mejorar su calidad de vida.
El candidato a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos escuchó a las mujeres y tomó nota de sus planteamientos, preparándose para el arranque de su campaña el próximo mes de abril.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 2 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
SeguridadHace 2 díasEdwin, policía honorario de la GCE, vive experiencia inolvidable con la División Caminos
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención del acoso escolar en escuelas de Huehuetlán
-
San Luis PotosíHace 2 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial


