Conéctate con nosotros

Política

Se tiene agendado para el 2023 desarrollar temas en beneficios para los potosinos

Publicado

el

El diputado José Luis Fernández Martínez dijo que ya se ha aprobado temas importantes, como elevar a rango constitucional los programas sociales

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, diputado José Luis Fernández Martínez, aseguró que para el 2023 se tiene agendado desarrollar grandes temas que se van a reflejar en beneficios para los ciudadanos potosinos.

“Desde el Congreso del Estado hemos trabajado de manera decidida en discutir todos los temas que tenemos con absoluto respeto a las formas de pensar de todas y todos los compañeros, abriendo espacios de diálogo para construir acuerdos”.

Señaló el legislador Fernández Martínez que “ya hemos aprobado temas importantes, como elevar a rango constitucional los programas sociales, que todo mundo tenga acceso a ellos, los estudiantes, el acceso gratuito a la salud, en fin, se trata de ayudar a los sectores más desprotegidos”.

“Las y los integrantes del Poder Legislativo han mostrado una alta sensibilidad, dejando de lado cuestiones partidistas y personales, lo que dio paso, por ejemplo, a la aprobación de un Presupuesto Estatal histórico para San Luis Potosí”.

El legislador expuso que “hubo modificaciones innovadoras para la administración de los recursos públicos, atendiendo temas que tienen que ver con el combate a la pobreza, acabar con las injusticias, tema en el que el Ejecutivo prioriza la inversión ante el abandono de muchos años a través de los programas de asistencia social”.

Fernández Martínez añadió que “se viene un buen año 2023 para San Luis Potosí y aunque será complicado, confiamos en el equipo del gobernador del estado y en sus funcionarios, que sabrán aplicar un presupuesto para atender las prioridades de las y los potosinos”.

Continuar leyendo

Política

Vamos por el mayor número de triunfos en municipios y distritos de SLP: Marco Gama

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia