Conéctate con nosotros

Política

Sedesore y DIF estatal deberán abatir la pobreza en SLP

Publicado

el

Al tomar protesta a delegadas y delegados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, destacó que tienen la encomienda de abatir la pobreza con trabajo loable, respetable y sobre todo muy humano.

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Ruth González Silva; el titular de la Sedesore, Ignacio Segura Morquecho; y la Directora del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado; el Titular del Ejecutivo precisó que las delegadas y delegados tendrán la dura tarea de acabar con la desigualdad “que durante muchos años hemos combatido, esa ha sido nuestra bandera no solo como grupo político, sino como sociedad civil”.


Gallardo Cardona dijo que con seguridad, en seis años se les va a recordar por su labor para combatir el rezago y la desigualdad: “ese es el legado que van a dejar a todas las regiones del Estado”.


El Gobernador resaltó que ahora se abarcarán 15 regiones, para llevar programas sociales de DIF Estatal y Sedesore a todas las colonias, calles y comunidades de San Luis Potosí. Recordó que la gran meta de este sexenio es entregar 1 millón de apoyos sociales cada 45 días, y expresó su confianza en que las personas encargadas de las delegaciones realizarán un gran trabajo para combatir la pobreza y llegar a todas las comunidades y familias que han sido marginadas.


Por su parte González Silva, indicó que con estas acciones “alimentaremos el cuerpo y el alma de potosinas y potosinos que han sido relegados en el abandono e indiferencia por mucho tiempo”.


Precisó que se trabajará de manera coordinada con Sedesore, para dejar un legado de bienestar a jóvenes, adultos, mujeres, niñas y niños, en todas las regiones del Estado.


Aseguró que ayudar a quienes menos tienen, “nos hace más grandes como personas y da grandes satisfacciones como servidores públicos” y añadió que el DIF Estatal caminará de la mano con las personas para que todos los habitantes puedan tener una vida en plenitud.

Continuar leyendo

Política

Candidato del PVEM a diputado federal por el VI distrito federal visita Ciudad Satélite

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia