Conéctate con nosotros

Política

Será importante que se concreten la vía alterna y del Metrobús

Publicado

el

Esto agilizará el tráfico vehicular hacía la Zona Industrial, comentó la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas

Es importante que se concreten los proyectos de la Vía Alterna y el Metrobús para descongestionar el tráfico vehicular que se genera del centro de la ciudad hacía la zona industrial, señaló la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas.

Señaló que, actualmente existe un problema grave de tráfico vehicular, sobre todo, en las llamadas “horas pico” para circular sobre la carretera 57 con rumbo a la zona industrial y, la situación se complica cuando se registra un accidente vehicular.

Afortunadamente el Gobierno del Estado ya anunció que en los primeros meses del año 2023 entrará en operaciones el Metrobús, que cubrirá una ruta importante para conectar a la población que vive en el poniente de la ciudad con la zona industrial; además, se mantienen las negociaciones para concluir el proyecto de la Vía Alterna que vendría a contribuir a mejorar el tráfico vehicular.

Sin embargo, de forma inmediata las autoridades municipales a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana debe implementar estrategias para descongestionar el tráfico vehicular en la carretera 57 hacía la zona industrial.

La diputada Martha Patricia Aradillas puntualizó que, los diferentes niveles de gobierno le deben apostar a fortalecer la infraestructura para mejorar la movilidad urbana en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia