Conéctate con nosotros

Política

Trabajan los Poderes Legislativo y Ejecutivo en sacar adelante temas en beneficio de las y los potosinos

Publicado

el

El diputado José Luis Fernández reconoce el trabajo del gobernador Ricardo Gallardo que ha transformado a SLP en casi dos años

La coordinación entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, ha permitido sacar adelante grandes temas para las y los potosinos y vienen todavía asuntos de gran relevancia que se van a desahogar en el periodo ordinario de sesiones que ha comenzado.

Así lo señaló el diputado José Luis Fernández Martínez, coordinador del GP PVEM señaló que “hay muy buena coordinación, reconozco mucho el esfuerzo del gobernador y de su equipo de trabajo en materia de inversión en infraestructura”.

“Desde el día uno escuchamos en la plaza de los Fundadores el compromiso de transformar a San Luis Potosí, de ponerlo en el lugar que se merece, en el estatus nacional, y creemos que vamos en rumbo de construirlo”.

Expuso que “a San Luis Potosí se le tenía olvidado desde hace muchos años, se dejaron de hacer cosas muy importantes y hoy hemos visto grandes resultados. En pocos días, al inicio de la administración, se logró destrabar un conflicto que tenía más de 20 años, el Circuito Potosí que hoy estamos disfrutando, con muy buena infraestructura, con muy buenas conexiones, que ha venido a beneficiar la conectividad en la zona metropolitana”.

El diputado Fernández Martínez añadió que “en cualquier región del estado donde nos paremos, encontramos obras muy importantes en Ciudad Valles, en Tamazunchale, en Matehuala, en Rioverde, es decir, hay trabajo por todos lados, y eso ya se está empezando a reflejar en mejores condiciones de vida para la gente”.

“Los programas sociales que de la mano con el Congreso del Estado logramos ponerlos como una reforma a nuestra Constitución, hoy son un derecho constitucional de los habitantes de San Luis Potosí, en esta parte el gobernador ha sido muy activo y nos tiene obteniendo muy buenos resultados. Más de 150,000 potosinos salieron en condiciones de pobreza extrema, y eso es una muy buena noticia”, puntualizó.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia