Conéctate con nosotros

Política

Vamos por el mayor número de triunfos en municipios y distritos de SLP: Marco Gama

Publicado

el

#Elecciones2024

Movimiento Ciudadano (MC), se declaró listo para arrancar las campañas locales de sus candidatas y candidatos al Congreso del Estado y las Alcaldías de San Luis Potosí, “vamos por el mayor número de triunfos en municipios y distritos muy importantes”, manifestó Marco Gama Basarte, coordinador operativo estatal.

Las candidatas y candidatos de MC participaron en un curso de capacitación en donde se trataron todos los aspectos alrededor de las campañas, cómo son defensa legal, estrategia electoral, difusión y redes sociales, estructura del mensaje, entre otros, “se les instruyó y se resolvieron dudas, pero lo más importante, se les hizo saber que vamos a estar siempre atentos para brindarles todo el respaldo necesario”, indicó.

Gama Basarte reconoció el compromiso de las mujeres y hombres que en este proceso representan a MC, “hay mucho entusiasmo en todos ellos, el ánimo es de triunfo para poder resolver los problemas que aquejan a los potosinos”, dijo Gama Basarte.

Destacó que para este proceso electoral, la mayoría de candidaturas del partido se otorgaron a mujeres, “en diputaciones federales son cinco mujeres y dos hombres, mientras que para diputaciones locales son nueve mujeres y seis hombres”, manifestó.

El líder estatal del partido naranja informó también que todas las candidatas y candidatos de MC, harán campañas de altura y respeto, apegados a la legalidad, “es un compromiso, pero de la misma manera estarán muy atentos para denunciar cualquier ilegalidad, ya sea de otros partidos o candidatos, intromisión de funcionarios estatales o federales, compra de votos o condicionamiento de programas sociales, y cualquier intento de coptar la voluntad ciudadana”, manifestó.

Por último detalló que este sábado y domingo estarán acompañando a las candidatas y candidatos de MC, en sus respectivos arranques de campaña a lo largo y ancho del estado.

Continuar leyendo

Política

Elia Rodríguez Lucero promete luchar por los derechos de los pueblos originarios

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia