Política
Arranca campaña Juan Manuel Navarro rumbo a la presidencia municipal de Soledad
#Elecciones2024
Con un evento programado para comenzar exactamente a las cero horas del sábado 20 de abril, Juan Manuel Navarro Muñiz, arrancará su campaña a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista en la colonia Quintas de la Hacienda.
En el evento se reunirán partidarios y simpatizantes de Juan Manuel Navarro, a quien la gente conoce por su desempeño como funcionario público, ya que ha recorrido colonias y comunidades del municipio, escuchando sus necesidades y dando respuesta puntual a las mismas.
En la avenida Cactus de la colonia Quintas de la Hacienda, los simpatizantes del candidato se reunirán desde la noche de este viernes, en espera del arranque oficial, en una muestra del respaldo hacia la persona que cuenta con la experiencia para aterrizar obras y programas en beneficio de las familias soledenses.
Con este evento, el candidato inicia una intensa jornada de actividades y propuestas, encaminadas a seguir impulsando el progreso y desarrollo del municipio de Soledad.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado
-
SeguridadHace 3 díasRegistran dos percances en la Valles-Tampico; uno deja a maestro lesionado


