Conéctate con nosotros

Política

#Video | Lanzan huevos contra Mario Delgado y Mónica Rangel en SLP

Publicado

el

Militantes de Morena que se oponen a la supuesta imposición de la candidata se manifestaron en la visita del dirigente nacional y hubo empujones

San Luis Potosí, SLP.- Durante la visita del dirigente nacional de Morena para acompañar a la candidata a gobernadora de San Luis Potosí, se manifestaron militantes de Morena y lanzaron huevos contra las camionetas en las que se trasladaban Mario Delgado y Mónica Rangel.

En la manifestación al exterior de un salón ubicado en la avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia El Saucito en la capital del estado, en donde sostuvieron una reunión proselitista, un grupo de personas esperaban la salida de Mario Delgado y Mónica Rangel, para reclamar por la supuesta imposición de la candidata.

Para que pudieran salir y evadir a los manifestantes que bloqueaban el acceso, militantes a favor de Mónica Rangel formaron una barrera humana para dispersar a los manifestantes y esto originó un intercambio de empujones y golpes.

El reportero Juan Carlos Contreras de Contra Réplica fue agredido físicamente por los militantes de Morena que estuvieron en el evento de Mónica Rangel, y le dañaron su equipo de trabajo, por lo que procederá legalmente contra sus agresores.

 

 

Política

De esta forma buscan reducir el uso de envases de unicel, cucharas y tenedores de platico

Publicado

el

El diputado Eloy Franklin Sarabia indicó que la Comisión de Ecología y Medio Ambiente aprobó la iniciativa para reformar la Ley Ambiental del Estado (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia