Conéctate con nosotros
Publicidad

Redes

Alcalde morenista regala a su pareja ramo con billetes; en suma 25 mil pesos

Publicado

el

Se trata del alcalde de Axtla de Terrazas, quien presume ser de Morena pero no comulga con la austeridad de AMLO

En una muestra más de opulencia y desprecio a las familias axtlenses, el presidente municipal Gregorio Cruz Martínez promueve en redes sociales una foto suya obsequiándole a su pareja sentimental un gigantesco ramo de rosas con 25 mil pesos en efectivo en billetes de 500 pesos.

Dicen que en política la forma es el fondo, y el comportamiento extravagante del alcalde de Axtla de Terrazas, en el Estado de San Luis Potosí, no solo contradice los principios de Morena, el partido que lo llevó al poder, sino también es una muestra de indolencia y desprecio a la población originaria axtlense, que vive con menos de 5 mil pesos al mes en duras jornadas agrícolas.

En la fotografía, el alcalde Cruz Martínez sostiene sonriente el gigantesco ramo de rosas que está apunto de entregar a su pareja. Entre las coloridas rosas están insertados aproximadamente 50 billetes de 500 pesos que demuestran la generosidad del edil, pero también su desinterés en las formas en que debe conducir su carrera política.

Este derroche también demuestra que el funcionario municipal puede echar mano de 25 mil pesos en un solo día sin mermar su economía y orilla a la ciudadanía a preguntarse ¿cuánto se le paga a su presidente municipal para que pueda gastarse 25 mil pesos en un rato?

Gregorio Cruz Martínez milita en el Movimiento de Regeneración Nacional, un partido que ofreció a la ciudadanía cambios radicales en la manera de gobernar, sin embargo, la superficialidad de su comportamiento lo hace parecer un alcalde priista más de la época del cacicazgo, en la que los funcionarios públicos hacían lo que les venía en gana.

Redes

Este nuevo cambio plantea Elon Musk para Twitter

Publicado

el

Twitter había suspendido el servicio prémium poco después de su lanzamiento

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia