Conéctate con nosotros

Redes

Así se desarrolló la Carrera Perrona 2023 en SLP

Publicado

el


Cientos de potosinas y potosinos se solidarizaron y sumaron a la Carrera Perrona 2023, con el objetivo de reforzar el vínculo con las mascotas y también para donar croquetas para asociaciones y rescatistas, con el fin de garantizar el bienestar de perros abandonados o maltratados.

Esta es la segunda edición de la convivencia atlética La Carrera Perrona, que tiene como finalidad promover el deporte entre la ciudadanía y la tenencia responsable de mascotas.

La 2a Carrera perrona se desarrolló en dos categorías 6 y 3 kilómetros, y quienes participaron donaron croquetas para organismos y agrupaciones no gubernamentales y rescatistas independientes que atienden sobre todo, a perros maltratados o abandonados; a cambio los primeros 600 lugares recibieron  una plaquita o un plato para mascotas.

En los 6 kilómetros, el primer lugar fue para Aidee Hernández, acompañada de su mascota Negrita; después estuvo Reina Hernández, junto con Lupita y Aarón Guerrero, que corrió con la perrita Luna. En la categoría de 3 kilómetros, el ganador fue Julio César Puente, quien participó junto a su perrita Luna; Javier Gaytán, acompañado por su perro Choby Esmeralda Ramos junto a su mascota Masha.

Redes

Madres latinas en EU prefieren la tecnología a las joyas en el 10 de mayo

Publicado

el

Solo las flores se mantienen como el principal regalo que espera una madre latina ¿A ti que te gusta que te regalen el 10 de mayo?

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia