Conéctate con nosotros

Redes

Conoce aquí cual fue la comida más pedida del 2019 en Uber Eats

Publicado

el

#México | Se espera que las comidas a base de plantas sigan incrementando su popularidad entre los usuarios

México.-La alimentación también se rige por las tendencias o se llega a poner de moda el gusto por ciertos platillos, ya sea por comer lo que comen los famosos o simplemente por el comentario de algún “influencer” que hace que un platillo salte al gusto del paladar de la mayoría.

La plataforma para solicitar alimentos a domicilio, Uber Eats, analizó los pedidos realizados por sus usuarios a través de la aplicación a lo largo de 2019, y, con base en los resultados, determinó cuáles fueron las preferencias alimenticias y hacia a dónde se perfilan los alimentos favoritos en 2020.

Durante 2019, las preparaciones a la BBQ fueron de las favoritas de los usuarios de la aplicación, en platillos como hamburguesas, pizzas, sándwiches, wraps y hasta ensaladas. Para darnos una idea de las preferencias de los usuarios, el ramen (sopa de fideos) también creció en órdenes, acumulando el equivalente a 14 mil kilómetros de fideo. Tomando en cuenta los pedidos más frecuentes de los usuarios en 2019, se podría llenar de pizza la superficie de 648 canchas de futbol y con la cantidad de hamburguesas pedidas, se podrían acomodar en más de 2 mil albercas olímpicas.

Para Javier Hauss, director de análisis de datos de la aplicación en Latinoamérica, mientras que las personas se vuelven más conscientes de lo que comen, se espera que las comidas a base de plantas sigan incrementando su popularidad entre los usuarios.

“Los datos de búsqueda en Latinoamérica muestran que, aunque las opciones populares como la pizza y las hamburguesas se mantienen a la cabeza, las ensaladas son las que están creciendo con mayor velocidad. En ese sentido, tenemos certeza que las comidas basadas en plantas y las alternativas de la carne podrían incrementar su popularidad entre los usuarios”, comentó Javier Hauss.

Continuar leyendo

Redes

IA: El aliado perfecto para las mujeres emprendedoras

Publicado

el

Por Mariana Guzmán (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia