Conéctate con nosotros

Redes

Video| Policía encañona a un perro que quiso defender a su dueño

Publicado

el

#viral #CDMX

Un policía de la Ciudad de México fue grabado cuando encañonó a un perro, en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, en la colonia Centro.

A través de un video que se difundió en redes sociales se observa que el agente tiene en la mano su arma y  discute con quien parece ser el dueño del perro. Esta persona le cuestiona “¿para qué lo vas a matar?”.

Mientras guarda la pistola, el policía discute con más personas, el perro vuelve a ladrar, el policía saca el arma de nuevo y encañona al animal, amagando con darle un balazo.

Cuando las personas que grabaron el video cuestionan el actuar del agente, él argumenta que lo mordió pero rechaza mostrarles las heridas.

Entre la discusión, se da a entender que el policía tuvo un altercado con el dueño, que al parecer era un hombre que vive en la calle, el perro reaccionó con ladridos e intentos de ataque.

 

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia