Conéctate con nosotros

Redes

Cuidado si usas estas aplicaciones, WhatsApp podría suspenderte tu cuenta

Publicado

el

Algunas personas quieren un poco más de lo que ofrece WhatsApp, es por ello que recurren a aplicaciones como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, las cuales son modificadas por terceros para lograr mejor rendimiento o para usar funciones que regularmente no se tienen.

Sin embargo, esto puede ser peligroso, ya que WhatsApp podría suspender tu cuenta, e incluso permanentemente si no tienes el cuidado necesario, por lo que lo mejor es cambiarte a la aplicación oficial del servicio brindado por Facebook.

La suspensión de cuentas ocurren cuando utilizas aplicación que no son oficiales con los servidores de WhatsApp, lo que podría derivar en la suspensión, primeramente temporal, de tu cuenta.  “Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp.

Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, advierte la empresa en su blog.  Asimismo, hacen hincapié en aplicaciones como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, las cuales advierten que violan las condiciones de servicio, y podrían hacer que tu cuenta peligre.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, agregan.

Con información de DPA

Continuar leyendo

Redes

Comunidad científica podrá participar en el Día del Niño y la Niña

Publicado

el

El objetivo es ofrecer una oportunidad invaluable para acercar el conocimiento científico de manera accesible y divertida a las generaciones más jóvenes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia