Conéctate con nosotros

Redes

Darán curso de reparación de celulares básico en Rioverde

Publicado

el

ICAT dio a conocer más cursos para las personas de Rioverde en el mes de septiembre

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población de Rioverde y comunidades cercanas a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante septiembre.

Los cursos que se contemplan impartir son: Ingles Intermedio Mod. 1, Computación Básica, Excel Básico, Reparación de Celulares Básico, Instalaciones Eléctricas Intermedio, Confección de Ropa Casual Avanzado, Confección de Ropa Casual Intermedio, Corte y Confección Básico, Tartas y Pays, Gelatinas Artísticas Intermedio, Técnicas de Parrilladas (Cortes), Elaboración de Productos Lácteos, Panadería Básico, Repostería Básico, Elaboración de Dulces Típicos, Manualidades en Foami Intermedio, Bordado Mexicano, Elaboración de Coronas de Muerto, Elaboración de Jabones, Uñas Acrílicas Básico, Maquillaje Intermedio, Uñas Acrílicas Intermedio, Aplicación de Gel en Uñas Intermedio, Peinado y Maquillaje Casual Avanzado.

Las y los interesados pueden acudir a las oficinas del ICAT hasta el 6 de septiembre, y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), y copia de la CURP. Para las y los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, en ambos casos es necesario cubrir la cuota de recuperación que es de 80 pesos por curso.

Las oficinas del ICAT están ubicadas en la calle Lorenzo Nieto S/N, Col. Puente del Carmen, en un horario de 8:00 am a 15:00 pm o pueden solicitar informes al teléfono 8722222. Además, pueden consultar los cursos y horarios en la página web  http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes de Matehuala obtienen premio internacional en robótica

Publicado

el

Alumnos del TecNM – Matehuala participaron en el IFEST 2024 realizado en Túnez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia