Conéctate con nosotros

Redes

Diputada Nazi; propone exterminar perros y gatos callejeros

Publicado

el

#Noticias #SLP

La diputada de Morena en Puebla, Cristina Tello Rosas presentó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado que contempla atrapar y eliminar a perros y gatos callejeros.

La propuesta de la diputada generó polémica en las redes sociales y la apodan la “Diputada Nazi”.

La legisladora solicita al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Salud para realizar las acciones en los municipios para la eliminación de animales de la calle que por sobrepoblación han ocasionado molestia y enfermedades en la comunidad.

Con esta propuesta busca implementar un centro de atención animal donde se permitirá sacrificar perros y gatos de la calle.

“comprende la captura de animales en la calle o abandonados que pueden ser una molestia o un riesgo también que sea la entrega voluntaria para su eliminación, observación clínica, vacunación antirrábica permanente, recolección en vía pública de animales y atropellados para su eutanasia ”, dijo en tribuna la diputada Cristina Tello.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia