Conéctate con nosotros

Redes

Habrá visa y pasaporte turístico a Guanajuato

Publicado

el

Tras la polémica desatada por el alcalde de Guanajuato lanzarán una campaña para otorgar visas a los turistas.

Las visas y pasaportes para Guanajuato capital serán una realidad ya que el Gobierno Municipal y los prestadores de servicios lanzarán una campaña para otorgar visas a turistas con las cuales puedan acceder a diferentes descuentos durante su estadía.

Esto, luego de todo lo que han causado las declaraciones del presidente municipal, Alejandro Navarro donde señaló que los turistas que llegaron a Guanajuato en un fin de semana no traía dinero para gastar y solo generaron caos vial y basura por lo que pretender atraer otro tipo de turismo “de mayor derrama económica”.

En entrevista, Alejandro Navarro señaló que de debe aprovechar el “boom” que se generó con los cientos de memes y rechazos por parte de la ciudadanía no solo guanajuatense sino de todo el país.

Navarro Saldaña explicó que la idea es que esta visa se pudiera sellar en museos como las Momias, Alhóndiga Y Diego Rivera para que los hoteles y restaurantes les puedan realizar descuentos en los servicios.

Vía: liin.tv

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia