Conéctate con nosotros

Redes

Indigna en redes mujer que mató una jirafa por cumplir su sueño

Publicado

el

#Redes | La cazadora presume en sus redes sociales haber matado a varios animales

La sudafricana Merelize Van Der Merwe, una cazadora de 32 años, presumió en redes sociales haber matado a una jirafa, hecho que causó indignación en redes sociales.

Según el diario británico Mirror, el esposo Merelize Van Der Merwe  gastó más de 2 mil euros (casi 50 mil pesos) para hacer realidad su sueño de matar al animal en un parque de Sudáfrica.

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada”, escribió.

Pero no solo fue matar al animal, sino que un día después de publicar su “sueño” compartió una imagen cargando el corazón de la jirafa.

“¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”.

Según informes de Fox News, Van Der Merwe presume de haber asesinado a más de 500 animales, incluidos varios leones, leopardos y elefantes. Asimismo, el medio afirmó que la mujer los considera como trofeos.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia