Redes
Joven sin brazos busca ser Miss Veracruz
Joven sin brazos busca ser Miss #Veracruz
Gabriela Molina, Miss Nanchital 2019, buscará en el año 2020 convertirse en la primera joven con discapacidad en obtener la corona en el certamen de belleza “Miss Veracruz”.
Gabriela es licenciada en psicología e imparte pláticas de superación personal en plataformas digitales.
La joven que nació sin brazos, busca con su participación en este certamen, la inclusión de personas con discapacidad y romper estigmas sociales.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial
-
SeguridadHace 3 díasCristalazo: ladrones burlan vigilancia y roban medicamentos en farmacia de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaTres detenidos con droga y un arma durante despliegues de seguridad en el Altiplano


