Conéctate con nosotros

Redes

Programaron “fiestas Covid” en universidad; Instagram borra la cuenta

Publicado

el

#Phoenix | Hasta el momento se desconoce quién administraba la cuenta

Phoenix.- Instagram eliminó una cuenta en la que se anunciaban “fiestas COVID” en la Universidad Estatal de Arizona (ASU) luego que la escuela presentara una demanda contra Facebook y el propietario de la cuenta por el uso inadecuado de los logotipos y marca registrada de la institución académica.

“Hemos retirado la cuenta en cuestión por violar nuestras políticas”, indicó un portavoz de Facebook, dueño de Instagram, a diario The Arizona Republic. “Discrepamos que la cuenta viole cualquier derecho de marca registrada que la ASU pudiera poseer”.

Se desconoce quién administraba la cuenta. La demanda presentada por la ASU nombra a “John Doe alias ‘asu_covid.parties’” como el demandado junto con Facebook.

Los regentes de la universidad presentaron una demanda legal en una corte federal de distrito el jueves. En la demanda se señala que la cuenta compartió información errónea sobre el coronavirus con estudiantes y afirmaba realizar grandes fiestas al tiempo que los estudiantes regresaron a clases para el semestre de otoño el pasado jueves.

La demanda agregó que la cuenta utilizó sin autorización la marca registrada y colores de la universidad.

 

Con información de AP

Redes

Así sancionarán los arrimones en el transporte público

Publicado

el

#México |Con una iniciativa de ley también se busca sancionar piropos y chiflidos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia