Conéctate con nosotros

Redes

Instagram inicia la batalla contra TikTok ¿Quién ganará?

Publicado

el

#TikTok | Reels entra al mercado para competir con la plataforma de videos cortos. Entra aquí para ver el video ▶ 👇

Facebook lanzó su propia versión de su rival TikTok en Estados Unidos y más de 50 países, al incorporar un nuevo servicio de video de formato corto llamado Reels dentro de su popular aplicación Instagram.

El producto de inmediato contaba con varias celebridades como usuarios: la actriz Jessica Alba publicó un video con su familia promocionando las máscaras de Honest Company, mientras que la comediante Mindy Kaling mostró una rutina de “entrenamiento” en cuarentena intencionalmente decepcionante.

El debut de Reels se produce días después de que Microsoft dijera que está en conversaciones para adquirir las operaciones estadounidenses de TikTok, propiedad de la china ByteDance.

ByteDance acordó deshacerse de una parte de TikTok, dijeron fuentes, en medio de la presión de la Casa Blanca, que amenazó con prohibir ésta y otras aplicaciones de propiedad china por problemas en la seguridad de los datos.

Con información de Reuters

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia